Junto con saludar, esperando que se encuentren bien, nos dirigimos a ustedes para comunicar que, ante la alerta de emergencia emitida para nuestra comuna por posibles precipitaciones, las clases se desarrollarán de forma normal en el Colegio Bajo Molle.


En caso de que al inicio de la jornada, patios y canchas se encuentren húmedos, se solicitará a los estudiantes mantenerse en salas y pasillos techados, resguardando su seguridad hasta restablecer las condiciones de dichos espacios.
En el caso de las clases de Educación Física, éstas se desarrollarán al interior de las aulas, con actividades intramuros, en caso de que el sector canchas aún se encuentre húmedo.


Durante la jornada, estaremos velando por la seguridad de nuestros estudiantes y funcionarios.
Secretaría Ministerial de Educación, no ha determinado suspensión de clases, único organismo que tiene la facultad de hacerlo en caso de que la situación lo amerite.


Estaremos de igual forma atentos a la información que emane desde SECREDUC para compartirla con toda la comunidad a través de nuestros canales oficiales de comunicación: correo electrónico, página web y redes sociales de nuestro Colegio.
Agradecemos su preocupación y constante apoyo al proceso educativo, y formativo de sus hijos(as), nos despedimos atentamente.


Consejo Directivo
Colegio Bajo Molle