NOTICIAS

COMUNICADO: Pago con 10% descuento

Estimados apoderados, sabemos que la situación actual no tiene precedentes, estamos atravesando por un periodo muy complejo tanto a nivel local como a nivel nacional y nuestro establecimiento no está fuera de esa realidad: nuestro desafío es mantener el proyecto educativo, que durante años ha sido reconocido por el aporte que entrega al desarrollo de la educación dentro de nuestra región.
 
Por lo anterior y cumpliendo con el compromiso establecido, les recodamos que la cuota de abril, mayo y junio podrá ser cancelada con un 10% de descuento sobre el valor de la cuota (cuota de marzo sin descuento).
 
Para facilitar y agilizar el pago del arancel, ya se encuentra habilitada la plataforma web, puede acceder a través la dirección web del colegio www.colegiobajomolle.cl y cliquear en el enlace “acceso web schoolnet”, directamente desde schoolnet.colegium.com o descargando la aplicación móvil “SchoolNet Mobile” desde IOS (IPhone) o Android. Aquí podrá efectuar sus pagos las 24 hrs del día y de una forma simple, segura, rápida y parcializada incorporando manualmente el 10% de descuento sobre el valor de la cuota a cancelar, veamos un ejemplo:
 

Cuota de junio $85.500
(-) 10% descuento $8.550
Total a pagar $76.950

 
Si a la fecha no cuenta los datos para acceder a la plataforma (usuario o clave de acceso), puede solicitarlos al email jpulgar@colegiobajomolle.cl.
 
Más información de cómo acceder al pago lo encontrará en un video interactivo en la web del colegio. Lo instamos a privilegiar esta forma de pago que permite actualizar su cuenta de manera automática, segura y sin retrasos.
 
Por lo anterior agradecemos a toda la comunidad que se ha comprometido con la continuidad del proyecto educativo.