Estimados(as) Apoderados(as):

Junto con saludar esperando que se encuentren bien, nos dirigimos a ustedes para informar que, durante la semana del 27 al 30 de abril, nuestros estudiantes podrán retomar el contacto con sus profesores y profesoras a través de correos electrónicos y de la plataforma Hangouts. Para el uso de esta última opción, recordamos que los horarios de cada asignatura son los siguientes:

Captura de Pantalla 2020-04-26 a la(s) 16.18.06

En esta semana, el objetivo es aclarar las dudas e inquietudes de nuestros estudiantes por las actividades desarrolladas en los Formularios descargados de la plataforma colegial, durante la semana del 6 al 9 de abril.

Nos es muy grato informar que a partir del lunes 4 de mayo, nuestros estudiantes podrán asistir a Encuentros de Aprendizaje, los cuales se darán en conexión online a través de la plataforma Microsoft Teams. Para ello, cada Profesor Jefe incorporará a los estudiantes de su jefatura de curso a un grupo de trabajo, información que cada estudiante recibirá al correo electrónico informado a cada Profesor(a) Jefe.

Para esta nueva etapa del aprendizaje remoto, les haremos llegar nuevos horarios de conexión para cada asignatura, durante la presente semana. Con ello buscamos lograr una comunicación más directa y efectiva con nuestros alumnos, en el avance de los Objetivos de Aprendizaje estipulados para el año escolar 2020.

Esperando que esta información tenga buena acogida y agradeciendo su constante apoyo al proceso educativo de su hijo(a), nos despedimos cordialmente.

Unidad Técnico Pedagógica
Educación Básica – Enseñanza Media