Respetada Comunidad:

En estas semanas han ocurrido una serie de hechos que van en contra a las normas establecidas en nuestro Manual de Convivencia Escolar, y que han afectado la sana convivencia de los integrantes de nuestra comunidad. A raíz de esto, se han aplicado los protocolos establecidos en nuestro MCE, y por consiguiente, se han ejecutado las medidas y sanciones correspondientes. Debemos destacar, que toda denuncia tiene un proceso de investigación donde todas las partes han sido escuchadas y acogidas, dando cumplimiento al protocolo de manera ecuánime y de acuerdo al actuar de cada involucrado.

Solicitamos que, en el seno del hogar, se reflexione en torno al respeto y la responsabilidad que nos demanda convivir en comunidad y a la cual todos le debemos respeto y cumplimiento: nuestro Manual de Convivencia Escolar, buscando la resolución de conflictos y reparación de los mismos, fortaleciendo así el clima de fraternidad que debe imperar en una comunidad tan grande y diversa como la nuestra.
Los invitamos a confiar en los conductos regulares y los procesos que lleva a cabo nuestro establecimiento fortaleciendo la alianza Familia-Escuela.

Atentamente,

EQUIPO DIRECTIVO