Señor(a) Apoderado(a):

Junto con saludar, informamos a Ud., que el día jueves 23 de noviembre 2017, se celebrará el Día de la Fraternidad, por  tal motivo el horario de ingreso es a las 08:00 hrs. y la salida de los estudiantes será:

Kinder a 6° Básico              : 12:15 hrs.

7° Básico a  III° Medio        : 12:30 hrs.

Los estudiantes de enseñanza básica (Kinder a 6° Básico), deberán asistir con: buzo del colegio, traer su estuche, colación y una fotografía del estudiante (por ejemplo, en una celebración familiar, haciendo deporte, vacaciones, etc.).

La enseñanza media (7° Básico a III Medio), deberán asistir con: buzo del colegio, traer estuche, colación y algún objeto con valor sentimental para él o ella (por ejemplo, fotografía con alguien significativo, un peluche, un recuerdo, un juguete, etc.

Además informamos que el colegio permanecerá cerrado, a partir de las 13:00 hrs. Se les solicita retirar a su pupilo(a)  puntualmente.

Atentamente,

Inspectoría General