Estimados padres, apoderados, estudiantes, funcionarios de la Comunidad Educativa de la Academia Iquique, Comunidad lquiqueña:

Por intermedio del presente, queremos informar a ustedes que a partir del próximo año 2018, nuestro colegio Liceo Academia Iquique RBD: 132-5 se transformará a corporación sin fines de lucro. Hemos tomado esta decisión de forma muy consciente, con el fin de transmitir tranquilidad y certeza a toda la comunidad educativa.

Para llevar a cabo dicha transformación, es importante informar lo siguiente:

1. Durante el año escolar 2018 se mantendrá el Proyecto Educativo actual.
  2. Nuestro Proyecto Educativo seguirá desarrollándose en las mismas instalaciones que se utilizan a la fecha.
  3. Los padres y apoderados que permanezcan con nosotros, deberán continuar cancelando íntegramente la matrícula y mensualidades de sus hijos.
  4. Los procesos de postulación y matrículas se realizarán conforme lo establece el Sistema de Admisión
    Escolar establecido en la Ley 20.845.

Esperamos que la decisión que finalmente hemos tomado sea bien recibida por parte de toda la comunidad escolar.

Se despide fraternalmente,

César Zumarán Guerrero
Representante Legal
Sociedad Educacional Ceva Dos Ltda.