Estimados apoderados,

Junto con saludares muy cordialmente y esperando que ustedes y sus seres queridos se encuentren bien, informamos a usted los canales de pago habilitados:

1. Plataforma de pago “Schoolnet”, para acceder a dicha plataforma usted puede hacerlo a través de:
           a. http://Schoolnet.colegium.com
           b. Descargar la aplicación móvil “SchoolNet Mobile o Colegium”

Aquí podrá efectuar sus pagos las 24 hrs del día y de una forma segura, simple, y rápida, pudiendo cancelar con tarjetas de débitos y créditos (cuotas). Si no posee los datos para acceder, usuario o clave de acceso, puede solicitarlos al email jpulgar@colegiobajomolle.cl

2. Transferencias bancarias: usar la opción de transferencia electrónica directa desde su banco, sólo para quienes tienen sus cuentas al día y quieren usar el descuento del 10% que está vigente para las cuotas de abril y mayo de 2020. Es el mismo método que se hacía antes de implementar este sistema. Es esencial poner los siguientes datos, que permitirán emitir posteriormente la boleta por el pago:

c. Detallar Nombre Completo y RUT del Alumno, Curso, Mes de Cuota Cancelada, Nombre Apoderado, Teléfono Apoderado
           d. Transferir a Cuenta Corriente Banco Itaú N° 0212921048
           e. A nombre de: Fundación Educacional Créate
           f. RUT: 65.150.688-3
           g. Email: recaudacion@colegiobajomolle.cl

Importante: cualquier omisión en los antecedentes solicitados dificultará enormemente la inmediata aplicación del pago, quedando durante un tiempo la mensualidad en estado de morosidad.

3. Pagos presenciales oficina:

Para quienes no tienen la opción de pagar por alguna de las dos opciones de pago electrónico, hemos habilitado la oficina de recaudación en el colegio de lunes a viernes en horario de 09:30 a 13:00 hrs. Fecha de Inicio 15.04.2020