Estimado(a) Apoderado(a),

Junto con saludar, informamos que nuestros estudiantes podrán adquirir Carnet de Biblioteca presentando una fotografía tamaño carnet, documento que pueden solicitar a la Encargada de CRA. Si el alumno ya cuenta con dicho documento de años anteriores, puede seguir haciendo uso de él durante el año escolar 2019.

Es importante además, contar con su colaboración para el fomento de ciertas normas de comportamiento que es necesario mantener en un espacio como la Biblioteca:

• Mantener un trato deferente con el personal del CRA y con los estudiantes que a dicho
    lugar asisten, así como el orden y limpieza del recinto.
  • No ingerir comida ni bebidas.
  • Hablar en voz baja y evitar ruidos innecesarios.
  • Al retirarse de Biblioteca, dejar los libros y el material utilizado en su lugar.
  • Poner celular en modo de silencio o vibrador. Si necesita hablar por teléfono debe ser breve y hacerlo en voz baja. Si la conversación se va a extender tiene que salir del lugar.
  • No se debe hacer uso de aplicaciones de juegos en el celular.

Agradeciendo su apoyo y colaboración ante las medidas mencionadas anteriormente, se despiden atentamente,

Jefa de Unidad Técnico Pedagógica
Ed. Básica – E. Media