Estimados/as padres y apoderados,

Junto con saludar, se informa a los Apoderados del Colegio, que se amplía el plazo de postulación al sistema de Becas del Colegio para el año 2021, hasta el LUNES 26 DE OCTUBRE, esta postulación se debe realizar en línea producto de la situación de emergencia que se vive en el País.

PASOS PARA INGRESAR AL PORTAL DE POSTULACIONES A BECAS

1. El apoderado debe indicar su correo electrónico en el siguiente portal:

2. El sistema genera un código que enviará al correo (paso 1), con él debe ingresar y realizar el proceso de postulación vía web.

3. Debe llenar los antecedentes y adjuntar los documentos solicitados.

4. Fechas del PLAZO ampliado de postulación hasta el 26 de octubre 2020 hasta las 18:00 Hrs.

5. Fechas del resultado del proceso se comunicará al correo de los apoderados y en la página del colegio, para la Toma de conocimiento.

6. Las dudas y consultas durante el proceso, favor hacerlas al siguiente correo:

jpulgar@colegiobajomolle.cl

Atte.-