Estimado Apoderado:

Junto con saludar, le informamos que a partir del 1 de agosto, para mejorar los sistemas de comunicación Familia-Colegio, se tomarán las siguientes medidas en los niveles de 3° a 6° Básico:

• Cada alumno deberá contar con una Libreta de Comunicaciones, la cual consistirá en un cuaderno college forrado de color blanco, debidamente rotulado.
    Este recurso será utilizado para realizar entrega de información institucional, fechas y contenidos de evaluaciones, resultados de evaluaciones de las asignaturas de Arte, Música, Tecnología y Ed. Física, citaciones a entrevistas, entre otros.
    Es importante considerar que este medio de comunicación se suma a los canales formales ya establecidos por el colegio como son la página web y los correos electrónicos.
  • Los instrumentos de evaluación utilizados en las asignaturas de Arte, Música, Tecnología y Ed. Física, una vez socializados con los estudiantes, serán subidos a la página web para conocimiento de los apoderados. Al finalizar el proceso de evaluación, este documento será completado y enviado en la Libreta de Comunicaciones, donde usted podrá conocer el desempeño de su hijo(a) en cada uno de sus criterios.

Agradeciendo su apoyo y compromiso con nuestro Proyecto Educativo, se despide atentamente,

Su-yen Araníbar Alliú
Unidad Técnico Pedagógica