El departamento de Historia de Primer Ciclo junto al Departamento de Ciclo Inicial primeros básico, compartieron prácticas pedagógicas con el objetivo de fortalecer los aprendizajes de nuestros estudiantes más pequeños y al mismo tiempo entregar nuevas herramientas a las docentes de dicho curso para desarrollar las habilidades requeridas en la asignatura de Historia y Ciencias Sociales.

Los alumnos y alumnas se mostraron muy dispuestos a trabajar con la profesora Claudia Olate, participando activamente de la clase, respondiendo preguntas y comentando lo aprendido, mientras las profesoras Camila Rivadeneira y Jocelyn Castro observaban las metodologías de enseñanza.

El trabajo realizado este martes 30 de septiembre refuerza el compromiso de nuestras docentes por perfeccionar sus prácticas pedagógicas en el aula pero también resalta uno de nuestros valores institucionales La Fraternidad al realizar este intercambio de experiencia entre los distintos departamentos.