El pasado miércoles 31 de agosto nuestro Colegio Bajo Molle dio inicio a su participación en los Juegos Deportivos Escolares 2022 que organiza el Instituto Nacional del Deporte (IND), instancia en la que nuestros estudiantes compiten con sus pares de la comuna para representar a la Región de Tarapacá a nivel nacional en distintas ramas deportivas.

La profesora Suying Rojas, jefa del Departamento de Educación Física de nuestro establecimiento, reveló que en esta ocasión el Colegio Bajo Molle participará en las disciplinas de Básquetbol, Ajedrez, Atletismo y Natación.

“Los chicos tienen ganas de participar y eso nos da alegría, porque es casi como volver a la normalidad. Es importante para nosotros competir aquí porque es una vitrina para la comunidad educativa”, indicó la docente.

Sobre la competencia, la profesora Suying contó que “en estos Juegos Escolares que organiza el IND hay una etapa nacional que es fuera de la ciudad, a la que van los ganadores de la Región de Tarapacá, en la que nosotros como colegio ya hemos participado. Hemos viajado a Ancud, a Puerto Montt, y ahí van con todo pagado por parte del IND. Con la gran cantidad de estudiantes que tenemos, podemos armar buenos equipos para ir a competir”.

¡Le desamos mucha suerte a todos nuestros estudiantes que compiten en los Juegos Deportivos Escolares 2022!