Con una serie de actividades recreativas y cumpliendo estrictamente los protocolos para prevenir los contagios del COVID-19, este lunes 1 de agosto se dio inicio a la semana de aniversario de nuestro colegio.

Durante la jornada se llevó a cabo un Día de Pijama, en el que tanto alumnos como profesores de todos los niveles llegaron al establecimiento vistiendo ropa de dormir.

Además, los estudiantes de Enseñanza Media comenzaron con la competencia de las alianzas durante la tarde, con actividades como la presentación de los reyes y mascotas, despliegue de lienzos y la creación de figuras en el piso.

Este martes se dará inicio a las actgividades recreativas de Kínder junto a la Enseñanza Básica, que tendrán actividades separadas por día para así evitar aglomeraciones. Igualmente, los alumnos de todo el colegio deben siempre usar su mascarilla y respetar el distanciamiento.

A continuación dejamos el calendario de actividades para esta semana por nivel:

ENSEÑANZA MEDIA:

KÍNDER