Un total de cuatro medallas sumó el Colegio Bajo Molle en el Open de Natación Soprole que se llevó a cabo en la piscina Godoy y que contó con la participación de establecimientos educacionales de todo Iquique.

El mejor resultado lo obtuvo nuestro alumno Bastián Meza del III° Medio D, quien se quedó con la presea de oro en la modalidad de Espalda. Al respecto, el estudiante dijo que “fue mi primera vez en un campeonato de natación ya que yo practico triatlón, pero aprovecho cada competencia para ponerme a prueba y esta fue una muy buena experiencia”.

Sobre su futuro en el deporte, Bastián señaló que “quiero seguir adelante. Próximamente, en un mes más, habrá una Copa Mundial de Triatlón en Viña del Mar y allá iré a competir”.

Por su parte, Joaquín Mamani del 8° Básico A logró medalla de bronce en 100 metros Mariposa y también en 100 metros Espalda, mientras que Enzo Martínez del 7° Básico A obtuvo igualmente el tercer lugar, pero en la modalidad de Pecho.

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes por su gran desempeño!