Decenas de estudiantes de cinco colegios de la ciudad participaron en el Primer Campeonato Interescolar de Cueca de la Liga Lidees, el que se realizó en las dependencias de nuestro Colegio Bajo Molle.

En la competencia se presentaron alumnos y alumnas del Colegio Hispano Británico, Colegio Lirima, Eagle College y Costa College, además de los representantes de nuestro establecimiento, quienes arrasaron con las medallas.

En la categoría 3° y 4° Básico, la pareja ganadora fue la que integró Emilia Garcés y Tomás Lillo (Colegio Bajo Molle), en segundo lugar quedaron Jeshia Rojas y Matías Blancas (Colegio Hispano Británico), mientras que el tercer puesto se lo llevaron Matilda Fernández y Facundo Valdés (Colegio Bajo Molle).

El primer lugar en la categoría 5° y 6° fue para Florencia Barrales y Benjamín González (Colegio Bajo Molle), la medalla de plata se la llevó Kathalina Apaz y Alonso Zurita (Colegio Bajo Molle) y en la tercera posición quedaron María Paz Díaz y Alonso García (Colegio Lirima).

La categoría de 7° y 8° Básico tuvo como ganadora a la pareja compuesta por Isabella Alvarado y Nicolás Fuentes (Colegio Bajo Molle), en segundo lugar quedaron Antonia Ramírez y Joaquín Espinoza (Colegio Bajo Molle) y bronce se lo llevó Josefa Lemus y Vicente Parra (Colegio Bajo Molle).

Por último, en la categoría de Enseñanza Media, el oro fue para Allyson Lillo y Benjamín Garcés (Colegio Bajo Molle), en el segundo puesto quedaron Maite Muñoz y Juan Pablo García (Colegio Lirima) y terceros finalizaron Katherine Rivas y Benjamín Parra (Colegio Bajo Molle).

REVISA UNA GALERÍA: