Señor(a) Apoderado(a):

Comunicamos a usted, que con fecha lunes 07 y hasta el viernes 18 de octubre, se entregarán los formularios de postulación a Beca de financiamiento compartido para el año escolar 2020, para los alumnos(as) que justifiquen vulnerabilidad económica, avalada con su respectiva documentación. Estos formularios pueden ser retirados en oficina de Subvención de 09:30 a 13:00 horas.

Recordamos también, a aquellos alumnos(as) que se encuentren becados por este año 2019 deberán repostular para el año 2020, siendo fundamental que hayan cancelado, si correspondiere, sus mensualidades oportunamente.

El plazo máximo para presentar la documentación completa es hasta el viernes 15 de noviembre del presente año.

Sin otro particular,

Le saluda atentamente,