Señor(a) Apoderado(a):

Comunicamos a usted, que con fecha lunes 08 y hasta el viernes 19 de octubre, se entregarán los formularios de postulación a Beca de financiamiento compartido para el año escolar 2019, para los alumnos(as) que justifiquen vulnerabilidad económica, avalada con su respectiva documentación. Estos formularios pueden ser retirados en oficina de Subvención con el Señor Juan Pulgar, de 08:30 a 13:00 hrs.

Recordamos también, a aquellos alumnos(as) que se encuentren becados por este año 2018, deberán re postular para el año 2019, siendo fundamental que hayan cancelado, si correspondiere, sus mensualidades oportunamente.

El plazo máximo para presentar documentación completa se extiende hasta el viernes 23 de noviembre del presente año. Horario de recepción de formularios de 08:30 a 13:00 Hrs.

Sin otro particular,

Le saluda atentamente,