Señor(a) Apoderado(a):
Estimados Padres y Apoderados enviamos a usted la siguiente información con respecto al primer día de clases:

1. Se dará inicio a la jornada a las 08:00 horas con el acto de bienvenida e inicio del año escolar 2019.
  1. Los apoderados de los estudiantes de Kínder , 1° y 2° básicos, por los días martes 05 y miércoles 06 de marzo, podrán pasar a dejar a los niños a sus respectivas salas de clases y retirarlos desde ahí a las 12:50 horas Kínder A, 18:20 horas Kínder B y 1º y 2º Básicos 13:15 horas.
  1. Los padres de los estudiantes de Kínder Ay 1° básicos podrán presenciar el acto de inicio de año escolar, ubicándose en el pasillo del 2° piso, terminado éste, deberán retirarse sin pasar a las salas de sus hijos para permitir el normal desarrollo de las actividades de aula.
  1. Los alumnos del Kínder B, tendrán el acto de Inicio de Año Escolar, a las 14:00 horas, instancia en la cuál invitamos a los Apoderados para que puedan acompañarnos. Posteriormete deberán retirarse para comenzar las actividades del día.
  1. El horario de salida los días 05 y 06 de marzo, será el siguiente:

KINDER A – 12:50 horas.

KINDER B – 18:20 horas.

1° y 2° Básicos    13.15 Hrs. Retiro en sala de clases

Se les solicita a los padres y apoderados Puntualidad, a la hora de ingreso y hora de retiro de los estudiantes.

Agradecemos de antemano su cooperación.

Le saluda atte. a usted.

INSPECTORA GENERAL