Estimados(as) padres de familia:
Compartimos con ustedes información importante sobre el proceso de preparación de la Prueba de Selección Universitaria 2017.

Los estudiantes, al igual que el 2016, ya integran parte de las clases Taller P.S.U. (2 horas a la semana) tanto de Ciencias, Historia, Matemática y Lenguaje a elección.

Recordamos a Uds. que estos horarios son recuperativos de las 2 semanas de Noviembre, donde los estudiantes cierran el año antes de rendir P.S.U. de acuerdo al calendario regional de la Seremía de Educación.

psu2017_tabla

Las ausencias a Ensayos de P.S.U. y simulacros serán consideradas ausencias a evaluación programada, por consiguiente, deberán ser justificadas ante U.T.P. Media aplicando reglamento de evaluación en un plazo de 48 horas hábiles, y reprogramadas por los departamentos, ya sea a fin de semestre o martes a partir de las 15:15 hrs.

La ausencia reiterada (dos veces) será causal para la desvinculación del estudiante en el programa de incentivos ACADÉMICOS que cada departamento desarrolla.

Finalmente, le recordamos lo que enuncia nuestra Visión como Colegio y además nuestro Plan Maestro Curricular, “somos una institución educativa que busca el logro constante de la excelencia de nuestros alumnos y alumnas y que a través de la preparación para los estudios superiores, logren adquirir herramientas que les permitan mantener esa los altos resultados durante toda su vida académica y laboral”. Esperamos contar con su apoyo como apoderado, para lograr éste que es nuestro gran objetivo como comunidad. En caso de cualquier consulta, diríjase a mi persona.

Atte.-
Claudia Díaz Carrillo