Con actos culturales y las muestras folclóricas de los IV° Medios se cerró la semana de Fiestas Patrias en nuestro Colegio Bajo Molle el pasado viernes 15 de septiembre.

Se realizaron dos actos, uno para la Enseñanza Básica y otro para la Enseñanza Media, en los cuales hubo presentaciones artísticas de nuestros profesores y funcionarios.

En el segundo, se llevó a cabo la evaluación de las muestras folclóricas de los cinco IV° Medios de nuestro colegio, quienes se lucieron con danzas y bailes representativos de diversos países latinoamericanos.

Felicitamos a todos los alumnos y alumnas de nuestro Colegio Bajo Molle por su esfuerzo y dedicación durante la semana de muestras, al igual que a nuestros docentes de Educación Física, Constanza Rebolledo, Yendery Guerra, Suying Rojas, Juan José Gallegos y Sergio Patiño, que prepararon con mucho esmero las presentaciones junto a sus estudiantes.

REVISA UNA GALERÍA: