Con mucha alegría, emoción y espíritu de compañerismo se llevó a cabo el cierre del Aniversario de nuestro Colegio Bajo Molle el pasado viernes 4 de agosto en los distintos niveles.

Para el Primer Ciclo, que comprende desde Kínder a 4° Básico, se realizó un acto en el cual todas las alianzas recibieron distinciones, para luego finalizar con una sesión de zumba.

Luego fue el turno del Segundo Ciclo (5° a 8° Básico), quienes tuvieron su gala y ceremonia de coronación en la cual se alzó como ganadora la Alianza Gris.

En la tarde se llevó a cabo la competencias de coreografias y posteriormente la premiación de la Enseñanza Media, donde fueron coronados el rey y la reina de la Alianza Roja.

Felicitamos a los ganadores y a todos los estudiantes de nuestro Colegio Bajo Molle por su entusiasmo y buen compañerismo durante la semana de competencias, en la cual se logró del objetivo de compartir y celebrar un nuevo año de nuestra institución.

REVISA LAS FOTOS:

Cierre Aniversario Primer Ciclo