Encargados de Bibliotecas-CRA de distintos establecimientos particulares-subvencionados de Iquique se dieron cita en nuestro Colegio Bajo Molle en un “Chocolate Inter Bibliotecas-CRA”.

La actividad estuvo a cargo de nuestra docente de Lenguaje, Paula Acuña, y nuestra bibliotecaria, Juana Briones. En ella, los participantes compartieron de manera vivencial experiencias relacionadas con los objetivos de la biblioteca.

Primero hubo una exposición de la profesora Paula sobre el “Chocolate Lector”, iniciativa que se lleva a cabo en distintos niveles de Primer Ciclo de nuestro colegio.

Luego, los asistentes compartieron un chocolate caliente conversando sobre un cuento, el que luego representaron en distintos formatos: con representaciones, usando el Teatro Flúor y con la técnica del Kamishibai.

REVISA LA GALERÍA: