La Universidad Federico Santa María (USM) dio una charla este jueves para los alumnos y alumnas de III° y IV° Medio de nuestro Colegio Bajo Molle, como parte de la orientación vocacional que nuestro establecimiento otorga a los estudiantes.

Claudia Olate, nuestra jefa de UTP de Enseñanza Media, contó sobre la actividad que “Renatta Zenteno, estudiante de Arquitectura y Sebastián Parada, estudiante de Ingeniería Civil Industrial, alumnos de la USM, compartieron con estudiantes de nuestro colegio, tanto sobre la historia de su casa de estudios como de las características de sus sedes. Se refirieron a los puntajes de corte para cada carrera y las diferentes formas de acceso, como beneficios universitarios a los que pueden acceder”.

“Además motivaron a nuestros estudiantes a participar del Ensayo Nacional USM, que se realizará este sábado 5 de agosto, en dependencias de Colegio Bajo Molle, a partir de las 09:00 horas”, agregó.

REVISA LAS FOTOS: