La Universidad de Tarapacá dio una charla a nuestros alumnos y alumnas de IV° Medio el pasado martes 30 de mayo, como parte de las actividades de orientación vocacional que realizamos en el Colegio Bajo Molle para nuestros estudiantes que están cerca de terminar su ciclo escolar.

Genny Gatica, nuestra coordinadora de Formación y Convivencia de Enseñanza Media, contó que la mencionada casa de estudios “se presentó para dar una charla a nuestros Cuartos Medios con información importante sobre sus sedes en Iquique y Arica, como carreras impartidas, sistemas de becas, gratuidad y créditos”.

“También se hizo presente con un stand que posibilitó la entrega de información por carrera, desde los intereses individuales de los estudiantes que lo visitaron”, agregó.

REVISA LAS FOTOS: