Los estudiantes de los cuatro cursos de Kínder de nuestro Colegio Bajo Molle tuvieron su ceremonia de Licenciatura el pasado miércoles 14 de diciembre, con la cual cierran su etapa preescolar.

Las educadoras Carolina Aguilar del Kínder A, Valeria Retamales del Kínder B, Consuelo Pinto del Kínder C y Carolina Hernández del Kínder D le entregaron sus respectivos diplomas a los niños y niñas de nuestro establecimiento, acompañadas de las técnicos en párvulos Carolina Velásquez, Noemi Álvarez, Jem Morales, Carla Carlos, Marian Flores y Darlyn Reyes.

En la instancia igualmente colaboraron las educadoras diferenciales Paola Bergholz y Samanta Cortés, junto con las asistentes de aula Andrea Parra y Andrea López, más la profesora Nycole Alcayaga, quienes se disfrazaron de duendes mágicos para acompañar a los pequeños y pequeñas en la ceremonia.

También hubo una interpretación musical de parte de la profesora Abihail Saucedo, quien cantó una canción de Disney. Además, el alumno del Kínder B, Lucas Bustos, le leyó un poema de despedida a sus tías. Por su parte, los estudiantes de los cuatro cursos cantaron villancicos para el público presente.

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS: