El pasado 25 de abril se llevó a cabo la entrega de certificados de la Universidad de Cambridge para los niveles 4°, 6°, I° medio y III° medio de nuestro colegio que corresponden a Starters, Movers, KET y PET.  Estamos orgullosos de los logros obtenidos por nuestros estudiantes ya que manejar un segundo idioma es fundamental hoy en día.

Es importante señalar que desde el 2013 nuestro colegio tiene un convenio con el Instituto Chileno Británico de Cultura de Santiago,  somos centro autorizado para tomar estos exámenes que son reconocidos internacionalmente.

Este año nuevamente y como es parte de los objetivos departamentales tomaremos exámenes en el mes de noviembre – diciembre en los niveles de 4°, 6°, 8°, II° medio y IV medio.  Invitamos a nuestros estudiantes a inscribirse para rendir estos exámenes ya que es una muy buena experiencia y un gran desafío que les abrirá puertas en el futuro.