aaa30a93-e6e7-4b32-adcb-076da53ff7ec

El pasado jueves 21 de abril se realizó la ceremonia de entrega de certificados Cambridge correspondientes al año 2015, en donde contamos con la visita del Director General del Instituto Chileno Británico, señor Eduardo Vásquez, quien expresó a los apoderados y alumnos lo importante de certificarse y lo valioso de tener un documento que avale el nivel de inglés, ya que en un mundo globalizado, es esencial saber este importante idioma.
Alrededor de 70 alumnos obtuvieron su certificación, desde los más pequeños con su nivel Starters, hasta los más grandes con su certificado PET.
Agradecemos a todos los apoderados por la confianza puesta en el trabajo del departamento de inglés, a los alumnos por su esfuerzo permanente, e invitamos a toda la comunidad a ser parte de este proyecto que sólo busca el beneficio de quienes rindan exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge.
Las inscripciones para este año se avisarán en el transcurso del semestre. Ante cualquier duda, contactarse con la jefa del Departamento de Ingles, señora Andrea Robles (arobles@academiaiquique.cl)

_MG_0337