Con motivo de recolectar fondos el Centro General de Padres y Apoderados del Colegio Bajo Molle, organizó un mercadito, donde estuvieron presentes los diferentes cursos que son parte del establecimiento.

Al respecto, se conversó con la apoderada María Alicia López, y con la presidenta del Centro General de Padres y Apoderados, María Isabel Astorga. Nos manifestaron que parte de lo recaudado, irá en beneficio de un estudiante del colegio, quien está en Santiago, , recuperándose de su enfermedad. Y por supuestos las actividades de cada curso.

El evento, se realizó el sábado 25 del mes en curso con 36 puestos en el patio del establecimiento, entre 11 y 16 horas, en beneficio de los centros de padres de cursos.