Centro General de Padres y Apoderados (C.G.P.A.)

Objetivos Directiva 2018

• 1.- Los padres, madres y apoderados de los estudiantes de nuestro establecimiento somos muy diferentes, pero nos une el interés por el BIENESTAR DE NUESTROS HIJOS. Ese deseo compartido será el MOTOR PRINCIPAL DE NUESTRA GESTIÓN.
  • 2.-Para conseguir el Bienestar de nuestros Hijos, el CGPA deberá realizar un conjunto de acciones propias de la organización, en donde REPRESENTAR A LOS APODERADOS DEL ESTABLECIMIENTO en equilibrio con UNA BUENA COMUNICACIÓN , TRANSPARENTE Y ACTIVA entre sostenedores, directivos, profesores y alumnos, sin duda será el mayor reto por lo que deberemos trabajar.
  • 3.- Cada hogar es un mundo diferente, cada familia entrega valores , reglas o límites que a la larga van guiando a los hijos según nuestras crianzas. Análogamente es importante entonces, conocer el MANUAL DE CONVIVENCIA DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO, y así convivir de la mejor forma entre todos .

Metas CGPA 2018

Como CGPA estamos asumiendo tardíamente y no contamos con fondos , por lo que nuestras metas para lo que queda del año son:

• a) PREMIACIÓN ALUMNOS FIN DE AÑO
  • b) GENERAR ESPACIOS E INSTANCIAS PARA QUE LOS CURSOS PUEDAN JUNTAR DINERO PARA SUS ACTIVIDADES DE FINAL DE AÑO.
  • c) GENERAR ACTIVIDADES DE INTERÉS PARA LOS PADRES , como por ejemplo : CHARLAS DE PREVENCIÓN PARA ADOLESCENTES, ETC.