Una exitosa semana llena de actividades organizó el Centro de Alumnos de nuestro Colegio Bajo Molle durante el aniversario del establecimiento, en la cual se respetaron en todo momento las medidas preventivas de COVID-19.

Debido a esto, la directora de nuestro colegio, Teresa Cortés, quiso reconocer el trabajo realizado por sus integrantes en la última reunión que sostuvieron ambas partes.

Al respecto, nuestra directora dijo que en esta instancia “quisimos felicitar a todos los integrantes del Centro de Alumnos y a sus profesoras asesoras por el extraordinario aniversario entregado a toda nuestra comunidad, en el que se respetó al cien por ciento todo lo que está normado como colegio con respecto a los protocolos COVID-19″.

“Pese a que seguíamos en pandemia lograron realizar todas las actividades del programa, el que se revisó en dos oportunidades para ir descartando todo lo que podía significar un riesgo de contagio para los estudiantes evitando las aglomeraciones. Por lo tanto, agradecemos y felicitamos a los chicos”, agregó.

Reiteramos las felicitaciones a nuestro Centro de Alumnos por su labor durante esta fecha tan importante para el Colegio Bajo Molle, en la cual se pudo disfrutar de un momento de sana convivencia recordando que la pandemia aún no ha finalizado.