Respetada Comunidad,

Hoy 7 de mayo, con mucho cariño preparamos diversas actividades para celebrar el Día del Estudiante en nuestro colegio, con la participación de nuestros estudiantes desde Kinder hasta IV Medio.

Nuestras actividades comenzaron a las 10:00 de la mañana, con actividades en el grupo curso, donde nuestros niños y jóvenes tuvieron la oportunidad de compartir y de conversar entre ellos a través de encuestas y ruletas de preguntas.

En el segundo bloque realizamos diversas actividades recreativas (jugamos bachillerato, si se la sabe cante, actividades físicas, Among Us, entre muchas otras)

Para finalizar con videos y saludos de sus profesores y Centro de Estudiantes.

Nuestros párvulos estaban disfrazados, y disfrutando de actividades del Kinder, adecuadas a su nivel.

Agradecemos a todos nuestros funcionarios que hacen posible la educación en este contexto remoto.