Una serie de actividades deportivas, artísticas y recreativas se llevaron a cabo este jueves durante la celebración del Día del Estudiante en nuestro Colegio Bajo Molle, destinadas para los alumnos y alumnas de todos los niveles del establecimiento.

Durante los recreos se realizaron sesiones de zumba a cargo de la profesora Constanza Rebolledo enfocado en los más pequeños del colegio, quienes participaron con plumeros y mucho entusiasmo.

Además, se destinaron salas temáticas para desarrollar diversas actividades como karaoke, juegos de mesa, videojuegos, baile, meditación, juegos tradicionales y hasta un spa con masaje, mientas que en el patio azul se practicaron disciplinas deportivas como fútbol y vóleibol.

También se llevó a cabo un Show de Talentos en el que participaron estudiantes desde 5° Básico hasta IV° Medio, así como también algunos de nuestros docentes quienes se lucieron mostrando sus dotes artísticos.

Recordamos que el Día del Estudiante se conmemora el 11 de mayo porque así fue dispuesto mediante el decreto 147 de 1992 del Ministerio de Educación, en el que se recuerda la publicación de otro decreto, el supremo 524 de 1990 del Ministerio de Educación, por el cual se aprobó una nueva versión del reglamento que permitía a los estudiantes secundarios formar centros de alumnos.

REVISA UNA GALERÍA DE FOTOS: