En el marco del Mes de la Solidaridad, el Centro de Alumnos y Alumnas de nuestro Colegio Bajo Molle hizo entrega de un aporte solidario a la fundación SOS Peludos Tarapacá, organización que se dedica al rescate, rehabilitación, cuidado y adopción de mascotas en situación de calle.

Al respecto, la presidenta de nuestro CEAL, Flavia Carreño, dijo que “esta iniciativa forma parte de las actividades solidarias que tuvimos durante el aniversario, donde a las alianzas les pedimos cierta cantidad de alimentos para gatos y perritos. Todo lo recolectado se lo estamos dando a esta fundación que vino hoy a buscar la comida”.

“Sentimos que este tipo de fundaciones necesita mucha ayuda y tal vez no la reciben, entonces este era el momento de aportarles con algo. Estaban muy agradecidos, de hecho hasta nos trajeron un pequeño presente, y nosotros también de ellos por darnos esta oportunidad de ayudarlos y de saber de su historia”, indicó.