El Centro de Alumnos y Alumnas (CEAL) de nuestro Colegio Bajo Molle hizo entrega de cajas a la fundación Techo con las colaboraciones que hicieron las distintas alianzas durante el aniversario.

Esta ayuda, que consiste principalmente en alimentos no perecibles y útiles de aseo, se recolectó gracias a una iniciativa del CEAL durante las celebraciones por el cumpleaños de nuestro establecimiento.

Al respecto, su presidente Vicente González contó que “Techo se contactó con nosotros para buscar una forma de colaborarles y para ayudar de manera más masiva se nos ocurrió hacer esta actividad en el aniversario”.

Sobre cómo fue la respuesta de los alumnos, Vicente señala que fue “bastante buena, hubo hartas ganas de participar y de ayudar, estaban súper motivados. En Techo nos agradecieron harto la ayuda, estaban felices”.

Agradecemos a todos quienes colaboraron en esta gran iniciativa solidaria.