Un acto lleno de música y baile animó el Centro de Alumnos y Alumnas de nuestro Colegio Bajo Molle, con el objetivo de recaudar fondos para colaborar con la Teletón.

Junto a nuestra mascota Bajomollín, la directiva del CEAL encabezó la recolección de dinero entre los estudiantes que llegaron con entusiasmo a la actividad.

Vicente González, presidente del CEAL, dijo que “la actividad que hicimos fue para recordarle a los niños que este fin de semana es la Teletón y quisimos promoverlo lo más posible. El aporte es monetario, entonces la idea es que los niños transmitan el mensaje también en sus casas”.

“Fue una actividad bastante entretenida, estamos felices de haberla realizado porque pudimos ayudar a la comunidad que está afuera del colegio, recordándole a los niños que este fin de semana es el evento, pero que la Teletón es todos los días”, apuntó.

En total, nuestro Colegio Bajo Molle recaudó la suma de $800.000 pesos para ayudar a esta gran cruzada solidaria, gracias a los aportes de cada curso, de los alumnos y alumnas que participaron del Fashion Day y del monto entregado por el CEAL.

¡Agradecemos a todos por su colaboración!

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS: