Los alumnos de nuestro Colegio Bajo Molle que integran el equipo de futsal masculino sub-14 obtuvieron el primer lugar en el torneo organizado por la Liga Lidees, que se llevó a cabo en el Colegio Hispano Británico.

Los representantes de nuestro establecimiento se impusieron sobre los locales en la última fecha por 5-3 y se quedaron con el título, en un torneo donde también participaron el Colegio Lirima y el Eagles College.

El equipo ganador estuvo integrado por Nicolás Gajardo (I° Medio C), Gustavo Aguilera (I° Medio C), Nicolás Moreno (I° Medio A), Felipe Roa (8° Básico C), Joaquín Beltrán (8° Básico C), Víctor Saveedra (8° Básico B), Christian Reyes (8° Básico C), Vicente Parra (8° Basico D), Luciano Novoa (8° Básico D) y Mathias Cerda (6° Básico B).

Sobre el triunfo, su capitán Nicolás Gajardo dijo que “se siente hermoso, es una sensación única, al igual que el echo de ser el arquero con menos goles. Es un honor el representar a mi colegio y quedar primero en algo que no hice solo, lo hice con mis compañeros de equipo que fueron fundamentales para ganar”.

Al ser consultado sobre qué le parece volver a competir con otros colegios, nuestro alumno del I° Medio C señaló que “me parece bueno porque al final no es algo que nos perjudica, salen talentos en el fútbol que que van afuera y representan al colegio”.

¡FELICITACIONES A NUESTROS CAMPEONES!