Los primeros logros obtenidos en los Juegos Deportivos Escolares para nuestro Colegio Bajo Molle llegaron gracias al ajedrez, luego de que en la categoría Sub-18 obtuviéramos el primer lugar tanto en damas como en varones.

Los estudiantes ganadores de nuestro establecimiento fueron Rayén Rebolledo Sanzna del 2° Medio E y Felipe Castillo Atenas del 4° Medio D.

Junto con ellos, también participaron en esta categoría Joaquín González Aros del 1° Medio E, quien obtuvo el quinto puesto, y Fernando González Aros del 4° Medio D.

En la competencia hubo representantes de distintos establecimientos tanto de Iquique como de Alto Hospicio, específicamente de la Academia Tarapacá, el Colegio Hispano Británico, el Colegio Bicentenario Sagrado Corazón de Jesús, Liceo Bicentenario Minero Juan Pablo II y el Liceo Bicentenario Metodista William Taylor.

¡FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO!