El sábado 23 Septiembre se llevó a cabo el Campeonato Zonal Norte de Atletismo, en Calama, Categoría todo competidor, en donde fueron llamados para representar a nuestra ciudad algunos se nuestros atletas del Club Deportivo Escolar Academia Iquique Bajo Molle, que tenían marcas registradas optimas para ser seleccionados.

Destacamos que la menor de ellos ORNELLA CASAREGGIO ALONSO 14 años, alumna del 1° medio A de nuestri Liceo, obtiene , 3er lugar en salto largo , con su mejor marca 4,71, 2do lugar en posta 4×100, 7mo lugar en 100 mts.

VALENTINA MUÑOZ ROJO 16 años, alumna del 3° medio D de nuestro Liceo,  obtiene 2do lugar en jabalina y 1ra en lanzamiento bala.

BAYRON DÍAZ REYES 17 años, alumno del 4° medio D, 3er lugar bala de 7 kilos , con su mejor marca.

Son muchos los chicos y chicas que participan en el Taller de Atletismo de nuestro Club, pero este grupo sin duda es un ejemplo de constancia, y esfuerzo para el resto de sus compañeros.

Fuente: CLUB DEPORTIVO ESCOLAR ACADEMIA IQUIQUE B.M