Sin título-2Respetados Apoderados y estudiantes:

El área de convivencia escolar les da la más cordial bienvenida a este año 2018, les deseamos que este año esté lleno de éxitos y aprendizajes significativos en el ámbito familiar y escolar.

Reciban una especial acogida a los apoderados nuevos que se integran a nuestra institución y que han confiado en nuestro proyecto educativo.

Les recordamos que los horarios de salida hasta el miércoles se mantienen y a partir del jueves comenzamos con horario normal de clases.

Dentro de las próximas semanas se realizará la primera reunión de apoderados donde se entregará información detallada del curso y del colegio en general.

Finalmente, les reiteramos la importancia de: respetar el conducto regular, siempre contactar al profesor jefe o de asignatura en caso de alguna inquietud, ser puntual a la hora de llegada; respetar a los adultos y a sus compañeros; ser responsable con sus materiales y pertenencias; divertirse, crear afectos y aprender.

Fraternalmente
Convivencia Escolar