Gonzalo Kuwae, Madalena Vilaxa, Pamela Sciaraffia y Javiera Collao son los cuatro estudiantes de nuestro colegio que postulan a la beca de intercambio “Pinguinos sin fronteras” que ofrece el Ministerio de Economía a través de Corfo.

Pinguinos Sin Fronteras es un programa que brinda becas a alumnos que asisten a colegios que tienen buen desempeño en Simce Inglés y que consta en un intercambio educativo por seis meses en Canadá y Nueva Zelanda con beca completa en casa de familia anfitriona y dinero para su mantención en el país de destino.  Esta es la tercera generación que participa de este programa y esperamos que tengan una destacada participación y puedan ser parte de la delegación de 20 estudiantes a lo largo de todo Chile que vivirán esta experiencia.