Durante las dos últimas semanas los alumnos de enseñanza media (7º a IIIº medio) participaron en una encuesta virtual a través del sitio web www.surveymonkey.com donde tuvieron la oportunidad de elegir el libro que les interesa leer en la asignatura Inglés.

Los profesores crearon encuestas en línea, ofreciendo 4 o 5 libros de acuerdo al nivel de ingles de los alumnos, los títulos fueron presentados y socializados con los estudiantes para que pudieran tener información al momento de la votación. Además se dio énfasis a la formación ciudadana y a la importancia de ser partícipe de estos procesos. La encuesta finalizó este fin de semana recién pasado.

Los alumnos votaron por sus textos favoritos siendo los más votados los siguientes:

• 7º: Peter Pan.
  • 8º: Alice’s Adventures in Wonderland.
  • Iº: Akron House Mystery
  • IIº: Missing in Sidney