Los estudiantes de 1° Básico de nuestro Colegio Bajo Molle recibieron un reconocimiento por sus avances en el proceso lector durante la ceremonia de primeros lectores “Leo Solito 2022”, que se llevó a cabo el pasado jueves 1 de diciembre en el auditorio del establecimiento.

La actividad, que tuvo como temática el mundo de fantasía de los libros de Harry Potter, estuvo a cargo de los profesores jefes Edward Herrera, Crisleini Álvarez y Vannia Saavedra más la docente Tannia Villanueva, junto con el apoyo de las asistentes de aula Lorena Castillo, Andrea Parra y María Cristina González, bajo la supervisión de la coordinadora del Primer Ciclo, Lorena Ávila.

En la instancia, los alumnos y alumnas del 1°A, 1°B y 1°C recibieron diplomas y premios, luego de que algunos de ellos demostraran sus habilidades de lectura en el escenario. Posteriormente, los niños fueron fotografiados por el profesor René Araos de manera individual frente a un panel creado especialmente para la ocasión.

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS: