Las hermanas Martina y Javiera Cifuentes, alumnas del III° Medio B y 5° Básico A de nuestro Colegio Bajo Molle, respectivamente, obtuvieron medallas de bronce en el Panamericano de Karate JKA 2022 que se llevó a cabo en noviembre pasado en Santiago.

Ambas lograron el tercer lugar en la categoría Kata Equipo Femenino 15-16 años, mientras que Martina también logró colgarse la presea de bronce en la misma serie, pero de manera individual.

“Me sentí bastante bien, pero pude hacer mucho más porque ya había ido a un Panamericano anteriormente en Colombia donde obtuve el primer lugar. De todas formas fue una bonita experiencia porque hubo más competidores esta vez”, afirmó nuestra alumna de III° Medio.

Por su parte, Javiera dijo que “fue mi primer Panamericano y me sentí bastante bien, logré harto en la categoría por equipos. No pensé que iba a sacar una medalla, así que todo bien”.

¡Felicitaciones a nuestras estudiantes por este gran logro deportivo!