Cuatro alumnas de nuestro Colegio Bajo Molle fueron reconocidas en la ceremonia de premiación del concurso de dibujo “Descubramos la luz de los cielos estrellados de Tarapacá” organizado por la Seremi del Medio Ambiente.

Martina Parra (6°C) se quedó con el primer lugar de la competencia, mientras que Pascuala Quezada (6°C) obtuvo el tercer puesto. Maite Choque (6°C) y Samantha Trincado (7°B), en tanto, fueron destacadas con una mención honrosa.

En total, fueron 92 los estudiantes de toda la Región de Tarapacá que participaron en el concurso, siendo 15 de ellos de nuestro Colegio Bajo Molle a cargo de nuestra profesora Gladys Rojas.

Dibujo de Martina Parra (6° C) que obtuvo el primer lugar en el concurso.

Martina contó que el premio que recibió tras la obtención del primer lugar fue un telescopio y un viaje junto a un acompañante para conocer un observatorio en La Serena.

“La verdad es que yo mandé este dibujo porque quería enviar un mensaje para que la gente cambie su manera de ver las cosas y que cuiden los cielos. Me siento muy feliz, no pensé que iba a ganar”, señaló nuestra alumna.

REVISA UNA GALERÍA DE FOTOS: