El pasado viernes 11 de noviembre se llevó a cabo la ciudad de Santiago, la premiación del 10° concurso interescolar de cuentos cortos en inglés, desarrollado por la Universidad Andrés Bello a través de su departamento de Vinculación con el Medio.

En esta ocasión, la alumna Magdalena Vilaxa del 4° medio D participó y obtuvo el 3° lugar.

Nos enorgullece destacar que Magdalena fue escogida como finalista entre más de 100 cuentos que fueron enviados por alumnos de colegios de todo Chile. Además, nuestra alumna ha participado en muchas otras actividades relacionadas con las artes en general durante este año, lo que la destaca como una alumna integral dentro del establecimiento.

El premio consistió en la publicación de su cuento en el libro compilatorio, copias de dicho libro más un voucher de $15.000 de la librería Antártica.

Felicitamos a Magdalena, quien ya está pronta a egresar de enseñanza media en nuestro colegio. Le deseamos éxito y que continúe con el excelente trabajo que siempre ha desarrollado como alumna.