Un tremendo logro deportivo obtuvo la alumna del 4° Básico A de nuestro Colegio Bajo Molle, Rafaela Muñiz, quien se coronó como vicecampeona en la categoría pre-infantil y pre-elite del Nacional de Gimnasia Rítmica que se llevó a cabo en La Serena.

En la final del certamen la deportista y estudiante de nuestro establecimiento tuvo un gran desempeño, tanto en su rutina de manos libres como en la de cuerda, lo que le permitió subirse al podio.

Tras este importante logro, sus padres Erika Sarmiento y Wilson Muñiz destacaron y valoraron el apoyo que en todo momento les brindó nuestro Colegio Bajo Molle para el desarrollo deportivo de Rafaela.

“Como papás, queremos hacer llegar nuestros agradecimentos a la directora, señora Teresa Cortés, quién lidera el proyecto educativo del colegio; a la jefa de UTP, Claudia Olate; a la profesora Piera Buccioni; a la cordinadora deportiva, profesora Suying Rojas; a cada profesora de asignatura; y a la inspectora del nivel, tia Danitza Cortez, quienes siempre tuvieron una excelente disposición, flexibilizando y facilitando el proceso escolar de Rafaela, haciéndole sentir en todo momento que su colegio estaba con ella, lo que la motivaba en organizar su tiempo y poder cumplir con sus deberes escolares con alegría”, señalaron.

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS: