Una gran noticia recibimos en nuestro Colegio Bajo Molle, luego de que la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) informara que el establecimiento fue certificado con el Sello COVID-19.

De acuerdo a lo señalado por el organismo, este reconocimiento se nos entrega debido “a la gran gestión realizada respecto a la implementación de medidas preventivas en contexto Covid-19” y también por “lograr el 100% de cumplimiento en la auditoría realizada basada en las medidas obligatorias dispuestas por la autoridad sanitaria y la ACHS”.

Entre las medidas con las que contamos en el Colegio Bajo Molle está el aseo y desinfección de todas las salas de lunes a viernes una vez que finalizan las clases, la obligatoriedad en el uso de mascarilla y la instalación de medidores de CO2 en aulas y salones.

A su vez, tal como indica la norma, contamos con dispensadores de alcohol gel certificados, los que se encuentran en lugares accesibles al interior del recinto, y realizamos testeos de temperatura a todos quienes ingresan al establecimiento, entre otras acciones preventivas.

Agradecemos a toda nuestra comunidad educativa por colaborar en la prevención de los contagios de coronavirus, un tema que ha sido primordial para nuestro establecimiento desde los inicios de la pandemia.