Los alumnos de la Academia Iquique Bajo Molle, Nicolás Krause (8vo B) y Denis Riquelme (8vo C) destacaron en la competencia de oratoria en inglés denominada Public Speaking del Programa Inglés Abre Puertas del Ministerio de Educación.

La competencia se llevó a cabo en la Secretaría Ministerial de Educación donde nuestros alumnos se posicionaron en el primer lugar de la competencia junto al Colegio Hispano Británico. Ambos colegios están a la cabeza de la competencia con la puntuación máxima de 40 puntos por sobre los otros 18 colegios participantes, los cuales provienen de la ciudad de Iquique y Alto Hospicio.

La final se realizará este viernes 22 de Agosto en el mismo lugar y esperamos poder acceder a la final Regional en septiembre.