Este jueves 4 y viernes 5 de diciembre, el Primer Ciclo del Colegio Bajo Molle celebró la tradicional Ceremonia de Villancicos, instancia que reunió a los estudiantes desde Kínder hasta 3° Básico en dos jornadas llenas de música, color, espíritu navideño y con un enfoque intercultural.
En la primera jornada participaron los cursos A y B de cada nivel, quienes presentaron una serie de piezas artísticas que incluyeron bailes y coros navideños, incluyendo música andina. El viernes, en tanto, fue el turno de los cursos C y D, quienes también deleitaron a los asistentes con interpretaciones preparadas especialmente para la ocasión.
La actividad contó con la presencia de los apoderados, quienes disfrutaron de un ambiente familiar y festivo, completamente liderado por los estudiantes.
La actividad, contó con la conducción de la alumna Violeta Heredia del 4°básico C, y de Aarón Pizarro, 4 básico C, quienes animaron la ceremonia y guiaron cada presentación con entusiasmo, responsabilidad y alegría.
La celebración destacó por el compromiso y creatividad de los niños y niñas, y por el importante rol protagónico que asumieron en una actividad que ya es parte de las tradiciones del colegio y que marca un cierre lleno de energía y unión comunitaria para el Primer Ciclo.
