Los alumnos y alumnas de 3° Básico de nuestro Colegio Bajo Molle tuvieron su primer “Chocolate Lector” a cargo de nuestra profesora de Lenguaje, Marcela León, en el cual trabajaron con el libro “El Secuestro de la Bibliotecaria”.

La docente explicó sobre la iniciativa que “consiste en que cada estudiante escoge un personaje del libro para luego representarlo en primera persona mediante un juego de roles. Posterior a las presentaciones de cada grupo, compartimos un rico chocolate”.

“Esta actividad fue realizada en Biblioteca CRA en la asignatura de Lenguaje. La respuesta de los niños fue que les gustó mucho la actividad. Pese a sus nervios, salió todo muy bonito y quedaron con muchas ganas de repetirlo”, indicó.

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS: